Explosivos motivaron arresto Guaidó atentarían contra la paz venezolana Diosdado Cabello: "Ellos creen que somos pendejos"

CARACAS.- El arresto de un tío del diputado opositor al gobierno de Venezuela, Juan Guaidó, se debió a que le fueron ocupados materiales explosivos que las autoridades entienden iban a ser utilizados  para atentados contra la paz y la seguridad de los venezolanos.

La revelación fue hecha por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, quien dijo que el  arresto  este pasado  miércoles, de Juan Gerardo Guaidó Márquez, fue debido a que se le ocuparon «sustancias químicas de naturaleza explosiva», presuntamente C-4″, ademas de «linternas táctiles».

“Fue detenido un señor que dice ser tío de Juan Guaidó porque traía dentro del avión un material muy peligroso, violó las normas de aeronáutica civil. Primero, entró a un vuelo de estos con chaleco antibala, eso está prohibido. A nombre de quién está esos chalecos antibalas, en la factura dice JJ Rendón. No los declaró y los traía puesto”, sostuvo Cabello en el programa Con El Mazo Dando, transmitido por el canal estatal VTV.

Cabello comentó que el familiar de Guaidó tenía en su teléfono celular pruebas de que mantenía «contacto telefónico con un funcionario del Servicio Secreto de Estados Unidos de nombre Charles».

También denunció que en la lista de pasajeros del vuelo de la aerolínea TAP Portugal,  en el que retornó el diputado opositor, no figuraba su nombre: «ahí no decía por ninguna parte Juan Gerardo Guaidó Márquez». «Los dueños de la línea creen que nosotros (las autoridades venezolanas) somos pendejos», acotó.

Cabello advirtió, que a Márquez le fue confiscado un control remoto con un pendrive oculto, en el que se halló «documento en inglés de unas operaciones que iban a hacer contra Venezuela».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*