Expresidente Mejia confiesa trató deuda expresidente Leonel con narco

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía admitió esta miércoles que visitó al convicto narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo en su residencia, tal y como éste reveló en un vídeo que colgó en su cuenta de Facebook y que hablaron sobre la «deuda» que alegadamente tiene el ex presidente Leonel Fernandez.

Mejía narró que cuando Paulino Castillo regresó al país procedente de los Estados Unidos luego de cumplir una condena de ocho años de prisión por narcotráfico, le pidió una cita para saber si era cierta la deuda que se decía que Leonel Fernández tenía pendiente de honrarle.

Sin embargo, el aspirante otra vez a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, PRM,  rechazó tener alguna vinculación con la presunta campaña de descrédito que han denunciado tanto Fernandez como otros de sus seguidores en el gubernamental  Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Yo desconozco lo de Salvador Holguín y lo de la gente del gobierno. Yo desconozco eso”, afirmó el ex presidente Mejía  en el programa radial El Gobierno de la Mañana.

También confirmó que el exconvicto le expresó que colocaría varios afiches en sus guaguas para apoyar su precandidatura a la presidencia por el PRM, tras sostener que apoya las aspiraciones presidenciales de  Mejía, a quien definió como un caballero.

Mejía sostuvo que también le interesa que el ex presidente Fernandez  le diga al pueblo dominicano donde obtuvo el dienral para construir el moderno edificio de la Fundacion Global, Economia y Desarrollo, FUNGLODE.

Asimismo, El exconvicto por narco en Estados Unidos dijo que a Fernández le conviene pagarle el dinero que presuntamente le debe, recordando que  lleva cuatro años en el país y que el presidente del PLD no ha sido capaz de mandarle ni siquiera un mensaje con Margarita Gómez, Florentino (Florentino) y Félix Bautista, con respecto a la deuda.

En referencia a los mencionados por Paulino Castillo,  al respecto anadio que toda esa gente  eran mensajeros de Fernandez  y que iban  a buscar dinero a nombre del ex presidente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*