Expulsan abejas por importunar un partido de fútbol

BRASIL.- Un enjambre de abejas que, sin haber sido invitadas se presentaron a un espacio deportivo donde habían programado un partido de fútbol,  fueron expulsadas 19 minutos después cuando entonces pudieron iniciar la jornada.

Para expulsarlas,  ya que  obviamente no habían sido invitadas, los bomberos se vieron en la necesidad de  utilizaron, primeo, un extintor, luego  una manguera de agua a presión. y, finalmente, las ahuyentaron con productos químicos, porque grande fue su resistencia a dejar el lugar.

A causa del incidente, el  partido de fútbol comenzó con 19 minutos de retraso en el estado de Castelão, en la ciudad brasileña de Fortaleza, publica el portal de noticias RT en Español.

El  enjambre de abejas invadió el banderín de un córner del campo donde se iba a disputar el encuentro entre el Fortaleza y el Internacional de Porto Alegre.

Ante el asombro y la incomodidad de de unos y la risa que a otros les produjo, los bomberos utilizaron un extintor ante lo cual las abejas se alejaron, pero  repentinamente retornaron al mismo lugar.

Entonces, los bomberos buscaron  una manguera con agua a presión lo que tampoco le produjo miedo a las abejas y, finalmente, no les quedó  otra opción que no fuera huir despavoridas, cuando los bomberos utilizaron unos productos químicos no especificados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*