Facebook le sugirió ser amigos y era su padre real

LONDRES. – Una mujer se reunió con su padre biológico después de que Facebook le sugirió que ambos tenían muchas amistades en común y que podía enviarle una petición de amistad.

Karen Harris, de 56 años, oriunda de  Penryn Cornwall,  quien fue adoptada a principios de la década de 1960, dijo que ella decidió solicitar su amistad después de recibir la información de la red social.

Harris y  Sinden, de 72 años, compartieron un «gran abrazo» cuando se conocieron por primera vez esta semana, después de que a elle le había llamado la atención del nombre y ver visto algunas fotos suyas, informa el paquete Falmouth, noticia compartida por el portal BBC News.

Asimismo,  Harris dijo que se sorprendió cuando su padre, que vive cerca de Maidstone, en Kent, apareció como amigo sugerido en Facebook el 26 de noviembre pasado.

De su lado, Sinden, quien era un adolescente en la década de 1960, dijo que sabía que había procreado con una pareja, pero que  no sabia  si había sido un niño o una niña.

Sinden, natural de Lenham, Kent,  cuando recibió la petición respondió casi de inmediato y que le atrajo la atención tan pronto como ella le envió una foto, ya que tiene otras tres hijas con características similares.

Manifesto que la madre biológica de  Harris tenían 16 años y vivían en Croydon cuando quedó embarazada a principios de la década de 1960, cuando tener un hijo fuera del matrimonio era tabú.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*