Facebook ofrece US$100 millones a pequeñas empresas

CALIFORNIA.-  Por ser conscientes de que las pequeñas  empresa pueden estar sufriendo interrupciones comerciales a causa del brote mundial de COVID-19. Facebook ofrece 100 millones de dólares como apoyo en efectivo y créditos publicitarios.

En un informe  precisa que lo hace «para aportar nuestro grano de arena, ya que sabemos que cualquier ayuda financiera, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia en esta época difícil».

Entre los motivos para esta oferta figuran para ayudar a cuidar o mantener los empleados de dichas empresas,  a que puedan hacer frente a los gastos de alquiler,  a que puedan conectase con mas clientes  y a cubrir los costos operativos.
Expresa que con esa oferta pretende atender la demanda de hasta  30.000 pequeñas empresas que cumplan los requisitos y que se encuentren en alguno de los más de 30 países en los que tiene incidencia.
Precisa que para poder presentar una solicitud, es necesario ser una compañía con fines de lucro, tener  entre 2 y 50 empleados, contar  con más de un año de actividad empresarial, haber sufrido dificultades debido al COVID-19 y encontrarse en una ubicación en la que Facebook opere o cerca de ella.
«Estamos orgullosos de asociarnos con Ureeka para administrar nuestro proceso de aplicación. Si cumple con los requisitos de elegibilidad encima, se puede presentar tan pronto como las aplicaciones se hacen disponibles en su área:, expresa Facebook.

Indica que las aplicaciones ya están disponibles en Nueva York y Seattle, en el área de la  bahía de San Francisco y desde este 22 de abril en todas las demás ciudades elegibles de los Estados Unidos

Para obtener más información sobre el Programa de apoyo para pequeñas empresas puede ver los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad del Programa de Apoyo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*