Muere niña fue violada por 16 hombres en La India En medio año todos fueron libertados

LA INDIA.- Una niña de 8 años falleció  en Chennai (Tamil Nadu) después de haber sido violada durante más de dos años por 16 hombres, entre ellos varios familiares suyos, informan medios locales.

Las agresiones sexuales contra las mujeres, mayormente a las menores de edad son muy frecuentes en La India, porque luego los acusados son favorecidos, primero por la Policía que tarda en apresarlos y escapan y luego por fiscales y jueces que aplican sentencias benignas, como lo muestra esta foto de portal IndiaTimes.

La menor, quien soñaba con ser agente de policía, había estado sufriendo dolor estomacal y fiebre poco antes de fallecer y las autoridades esperan los resultados de la autopsia para actuar en consecuencia contra los responsables.

La pequeña fue encontrada por su madre, llamada Lakshmi, inconsciente en el suelo del baño de su casa. Una vez trasladada al hospital, los médicos no pudieron más que confirmar su fallecimiento.

Se trata de un caso publicado el pasado año,  facilitado porque dos años antes, en 2017, Lakshmi se separó de su esposo y se mudó a otra ciudad, dejando a sus dos hijas en casa de un pariente.

Sin embargo, cuando las visitó un año después, descubrió que habían sido agredidas sexualmente por dicho familiar y otros hombres, que la amenazaron para que no denunciaran los hechos.

La mujer decidió entonces trasladar a sus hijas a Puducherry, al Este del país y fue cuando una de ellas se desmayó en la escuela, un chequeo médico desveló que ella y su hermana habían sido violadas.

Fue entonces, en julio del pasado 2019, cuando Lakshmi denunció finalmente los hechos a la Policía y 16 hombres fueron encarcelados, aunque en menos de medio año quedaron todos  en libertad bajo fianza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*