Fallecen 969 en Italia de Covid-19 las últimas 24 horas

ROMA.-En lo que resulta ser un sorprendente repunte del coronavirus, Italia reportó este viernes 969  fallecidos a nivel nacional  en las últimas 24 horas, para totalizar 9 mil 134.

Una crónica del portal Il Giornale  indica que esa cantidad de recién fallecidos es considerada la mas elevada en tan corto plazo desde que surgió el brote en este país.

Los datos fueron aportados por la Agencia de Protección Civil italiana este 27 de marzo. luego de que en dias anteriores, tanto las cifras de muertos como de contagiados registran disminuciones

Asimismo, el presidente de la Región de Lombardía, Attilio Fontana, en conferencia de prensa,  dijo que el gobernador dio una señal de esperanza: «Creo que en los próximos días podremos ver el descenso , pero no debemos bajar la guardia «. 

Sostuvo que es importante en este momento continuar cumpliendo con las medidas y que «debemos continuar con nuestros esfuerzos y seguir respetando las normas .

«Desde los teléfonos celulares vemos que los movimientos aún han disminuido en un 1% en comparación con ayer y en un 7% en comparación con la semana pasada. Esto está bien, debemos continuar así «, agregó 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*