Fiscal exige 18 años de cárcel por escupir pizza cliente Repartidor fue captado haciendo la travesura

ANKARA.- Un fiscal de la provincia de Eskişehir, al noroeste de Turquía, solicitó este jueves, una sentencia de  18 años de prisión para un repartidor acusado de escupir en una pizza antes de entregársela al cliente.

Conforme a una crónica del portal  local Hurriyet Daily News, noticia compartida por el portal ruso RT,  tiene pruebas de que  en diciembre del 2017, el empleado de la pizzeria fue captado por una cámara de vigilancia cuando escupía la pizza antes de entregarla.

En las imágenes se ve al repartidor, identificado como Burak S., escupiendo en la pizza y filmando el episodio con su teléfono inteligente, antes de llamar a la puerta del cliente para entregar el pedido.

Ya procesado en los tribunales de justicia, en  un primer momento, el acusado tuvo que pagar una multa de 4.000 liras turcas (675 dólares) «por poner en peligro la salud del cliente».

Desde entonces, se han realizado cinco audiencias , celebrándose la última este jueves, que concluyó luego de que los abogados del demandado otra vez que se posponga la sentencia para preparar una declaración final de defensa.

Las autoridades no han establecido, o no lo han informado, si el chico ha confesado si fue una trevesura suya para luego celebrarla con sus amigos o si fue una venganza contra el cliente, por algún motivo o actitud hacia el imputado.

No obstante, lo cierto es que luego de que los turcos conocieran el hecho, muchos han expresado que cuando vayan a comer pizza irán a comprarlas personalmente  y  las pizzerias han perdido clientela.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*