Fue a su primera cita con él y la implicó en un robo

FALL RIVER.- Lo que  la estadounidense Shelby Sampson supuso que iba a ser una cita romántica con su pretendiente  en Tinder, acabó convirtiéndose en una serie de tormentos para ella, ya que el hombre  cometió un atraco junto a ella y  se vio obligada a participar contra su voluntad.

No obstante, a su martirio le puso fin una sentencia de una corte del Estado de Massachusetts, que no le impuso ninguna pena, en tanto que  su efímero pretendiente, Christopher Castillo, fue condenado a cinco años de cárcel.

Las ilusiones que tuvo  Sampson al conocer a un hombre interesado en ella, pese a superarlo en edad con diez años.  se frustraron el mismo día del encuentro luego que ella saliera del Estado de Rhode Island, hacia el Este y tras media hora de viaje, Castillo le pidió que parara el auto cerca de un banco en North Attleboro, en el vecino Estado de Massachusetts.

Mientras Sampson esperaba en el auto, Castillo mostró una pistola a un empleado del banco y le exigió que le diera 1.000 dólares con el argumento de que era «realmente pobre».

Momentos después, salió corriendo del edificio, subió al coche y le dijo a Sampson que arrancara inmediatamente. Asustada, la mujer obedeció. No obstante, poco después vio las sirenas de la Policía, estacionó en un aparcamiento y se bajó del vehículo.

Al arrestar a Castillo, los agentes descubrieron el dinero, una pistola de calibre .44 y las gafas de sol que utilizó en el banco para ocultar su rostro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*