Fue con ella a la primera cita y le dio muerte en Estados Unidos

LEYTON.- Una mujer acudió confiada a la primera cita con este hombre y lo que le hizo fue asesinarla a puñaladas, según el  Departamento de Policía de este condado estadounidense del Estado de Utah.

En un boletín de prensa explica que el crimen ocurrió este pasado domingo en la propia casa que habitaba la  mujer que lo recibió  a las pocas horas de haberlo conocido a través de la aplicación de citas Tinder y luego de juntarse ambos en un bar.

El autor del crimen fue  identificado como Ethan Hunsaker, de 24 años, quien llamó al servicio de emergencia 911 en horas de la  madrugada y se entregó a la Policía.

La nota policial precisa que el  cuerpo de la mujer, de 25 años, fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca y que se  desconocen los motivos del crimen, pero que se le sigue investigando en espera de que lo confiese.

Hunsaker, que ha sido acusado de asesinato en primer gradoconfesó que se encontró por primera vez con su víctima la noche del 23 de mayo en un bar, de donde salieron para la vivienda de la mujer no identificada en la crónica del portal Fox 32 News.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*