Funeraria anuncia honras fúnebres a cantante José José Anuncio cuestiona versión de que lo habían cremado

MIAMI.- Una funeraria  de esta ciudad de Florida, Estados Unidos, sobre las honras fúnebres al cantante  mexicano, José José  desmiente uno de los tantos comentarios difundidos contra su hija Sarita Sosa, de que supuestamente había cremado sus restos.

Esa versión fue motivo de que una enorme cantidad de mexicanos y de hispanos de otras naciones escribieran crueles comentarios contra Sarita y se hicieran las peores  ideas en su contra, en momento en que otros dos hijos del cantante se quejaran de que no les había dicho a cual funeraria fue llevado.

A su llegada a Florida, Marysol y José Joel Sosa no pudieron conseguir  información sobre el paradero de los restos de su papá ni funerarias ni en el Hospital Homestead -donde falleció el cantante-, ni de su media hermana Sarita, quien cortó toda comunicación con ellos.

Este martes,  La funeraria Dignity Memorial– Caballero Rivero Westchester    publicó un obituario donde anuncia que los restos del cantante mexicano serán velados en sus instalaciones.

«José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019”, destaca el texto que difundió la funeraria en su sitio de Internet, conforme a una crónica compartida por el influyente portal mexicano, Excelsior.

Agrega que  «por el momento no hay servicios programados”, obituario donde también  se pueden leer mensajes de despedida del  el artista y de solidaridad con sus hijos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*