Gana $250,000 en Estados Unidos por regalar un boleto de lotería

WILMINGTON.-Sobre una residente en esta ciudad del Estado de Delaware, en la Unión Americana, se cumplió la promesa de que -Dios premia al dador alegre-, ya que por regalarle un boleto de lotería a  otra persona salió premiada con 250,000 dólares.

«Llegué al supermercado y pensé que podría comprarme uno o dos billetes de lotería», contó la mujer, de 52 años, al portal de The Delaware Lottery, que pregona  como la fortuna le sonrió a la bondadosa mujer.

Detalla que la afortunada ganadora adquirió 2 boletos de lotería instantánea, uno de los cuales estuvo premiado con 250.000 dólares.

La crónica significa que a lo mejor si la afortunada dama solamente hubiera comprado un solo boleto para ella y no se hubiera comprado un segundo para un vecino que también gusta probar la suerte, no hubiera obtenido el premio.

«Estaba totalmente en choque, porque no planeaba ir de compras ese día», dijo la dama, que no fue identificada por el portal de noticias.

Preguntada sobre qué planeaba hacer con el dinero, la agraciada contestó que quiere mudarse a una nueva casa y comprar un coche adaptado para discapacitados, significando que alguna persona en su familia tiene algún tipo de dificultad física.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*