Hallan asesinada otra venezolana en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Otra venezolana fue encontrada  este miércoles  asesinada con heridas de arma blanca en un apartamento del sector San Geronimo  ubicado en la avenida Jose  Núñez de Cáceres esquina Olof Palme, en la zona metropolitana de la capital.

La fallecida fue identificada como Virginia Rojas Collado, de 24 años y según el médico forense, sufrió las  heridas en varias partes del cuerpo, incluido los brazos, indicio de que hizo esfuerzos por defenderse del criminal o criminales.

Amigas de Rojas Collado, quienes se presentaron al lugar edificio de apartamentos, no sabian de ella desde el  pasado domingo y que le habian echado de menos.

Asimismo, dijeron que ella tenia varios meses residiendo en dicho apartamento y que había vuelto a buscar sus pertenencias. No dijeron si vivía sola o con alguna pareja.

Mientras tanto, investigadores de la Policía dirigen las pesquisas en dos direcciones, primero, averiguando con amistades o parientes si tenia una  pareja a los fines de apresarlo para ser interrogado sobre el crimen.

Asimismo,  si no tenia una pareja, entonces van a dirigir las pesquisas hacia la posibilidad de que fuera sorprendida en el apartamento por rateros para robarle o por algún violador, enterados de que vivía sola en el lugar.

TEMASACTUALESRD.COM recuerda que la penúltima venezolana asesinada en este país fue encontrada muerta  en el río Higuamo, en San Pedro de Macorís, en la región Sureste dominicana.

La mujer, cuya foto ilustra esta crónica, se llamaba  Keila Andrea Pernia Alvarez,  quien residía en el municipio de Boca Chica, al Este de esta capital  y según una amiga, antes de su muerte el pasado 2 de enero,  fue vista por última vez el domingo anterior.

Tambien el 9 de mayo del 2018 fue encontrada asesinada,  Alicia López, de 27 años de edad,  bailarina, quien  supuestamente fue asesinada en la capital por su pareja dominicana que no fue ni identificado ni apresado.

De igual modo,  la venezolana  Yonimar Katheryn Sánchez González, de 23 años, murió al caer de un noveno piso del edificio Malecón Center,  en la capital dominicana, lo que se dijo primero que fue un suicidio, pero luego un haitiano fue apresado por el hecho y acusado de haberla lanzado.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*