Halló una bolsa olvidada con US$153,000 y no se los quedó Filipina fue reconocida por su honestidad

DUBAI.- La empleada filipina de una cafetería Starbucks en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos  devolvió a su propietario una bolsa olvidada en el establecimiento, la cual contenía 195.000 dirhams en efectivo (53.000 dólares) y otros objetos de valor.

La informacion fue divulgada por el portal  local de noticias,  informa Gulf News y difundida al resto del mundo por el portal  ruso de noticias. RT en Español.

La bolsa fue encontrada en el Dubai Mall, el centro comercial más grande de la ciudad, la que además del dinero en efectivo, contenía una chequera, dos cheques por un monto de 136.000 dólares y 1.700 dólares respectivamente, así como documentos personales del propietario.

Al ver que el propietario de la bolsa no regresaba a por sus pertenencias, Mae Anne Olmidillo, de 27 años, reportó el hallazgo a la Policía, quien hizo contacto con el dueño,  un ‘broker’ ruso, que no se percató de la pérdida hasta que la Policía contactó con él.

«Me quedé en la comisaría de la Policía hasta que llegó el dueño. Me dio las gracias por devolverle la bolsa. Dijo que estaba muy cansado y con sueño ese día y que no sabía lo que había sucedido», dijo  la joven al portal  Gulf News. La crónica no  menciona si el propietario le dio alguna compensación.

El coronel Rashid Mohammad al Shehi, subdirector de la comisaría de Bur Dubai, le  hizo un reconocimiento a la filipina, donde dijo que reconocer a los residentes y trabajadores honestos alienta el comportamiento positivo en la sociedad y la cooperación con la Policía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*