Hispanos y estadounidenses conmovidos por muerte de esta niña Una lluvia de balas dispararon contra su casa

FILADELFIA –  Hispanos y  estadounidenses están conmocionados por la trágica muerte de esta  menor de apenas dos años, quien perdió la vida después que un hombre disparara una lluvia de balas contra la vivienda familiar.

Nicolette Rivera estaba en los brazos de su madre, de origen puertorriqueño, cuando un individuo disparó al menos siete veces con un rifle de asalto en la puerta y ventana delantera del domicilio.

Una de esas balas llegó hasta la parte posterior de su cabeza; otras hirieron a su madre en el lado derecho de la cabeza y la espalda, así como a otro hombre, precisa una crónica compartida por el portal Noticias Telemundo.

“Estoy devastada sin mi hija, pero tengo otros dos hijos por los que tengo que ser fuerte”, dijo la madre, de 24 años, quien pidió no ser identificada por temor a represalias, según reporte de la  NBC Philadelphia citada por Telemundo. 

Un contratista que se encontraba en el interior de la casa limpiando las alfombras también recibió un disparo en el estómago y fue llevado en estado crítico al hospital de la Universidad de Temple.

La comisionada de la policía, Christine M. Coultier, señaló que la vivienda fue el objeto del ataque y que el sospechoso probablemente había huido a pie.

“Fue la única casa afectada. Hubo seis o siete balas que atravesaron la casa. Sería mucha coincidencia si ese no fuera el lugar en donde querían disparar”, dijo.

La niña Rivera había sido descrita como “una estrella”. Su madre aseguró que “era la luz de su casa, la de su papá y hermanos”.

La madre explicó que el incidente sucedió tan rápido que solo se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando “estaba en el hospital con mi niña en brazos y me la arrebataron”.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 30.000 dólares por alguna información valiosa que pueda conducir al arresto del culpable. .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*