Hondureños tiñen de sangre su clásico de fútbol Lectores del portal RT en Español fustigan incidente.

TEGUCIGALPA- Tres personas murieron y  siete resultaron heridas durante graves enfrentamientos protagonizados por los aficionados del Motagua y Olimpia, los principales clubes de fútbol de la capital hondureña, acontecimiento que fue fustigado por  sus compatriotas   contenidos en esta crónica deportiva.

La noticia, publicada por el diario deportivo Diez y difundida al resto del mundo por el portal ruso RT en Español, los lesionados  sufrieron traumas causados,  por armas blancas como de fuego y tres quedaron en estado de gravedad.

«Los médicos están tratando de estabilizarlos y haciendo todo lo posible para salvaguardar su vida», aseguró una autoridad entrevistada por el diario de Honduras.

El acontecimiento fue comentado por los lectores de la plataforma RT en Español,  entre ellos, Eduardo Barahona Paz  quien escribió «Que triste país donde el fútbol y la política nos tienen hecho M» , mientras que Mario Leonel opinó que  «Eso es parte de un gobierno que nadie lo quiere y la fuerza esta ahí todos andamos herméticos por eso».

De su lado, Bernardo Gonzalez   preguntó Apoco en Honduras juegan fútbol.?, Ulises Cruz  escribio «Puro mara» y Donaldo Serrano  comentó «Asi tiene trupm Este país».

De su lado, Fabian Rivera no mas les dijo «animales»,  Alejandro Solórzano dij oque «Es indignante lo que pasa en Honduras señores».. y este fue el comentario escrito por Allan Carbajal «Tras los últimos enfrentamientos entre, Civiles y entes represores. en las diferentes ciudades del país. Lamento y aborrezco las acciones violentas de las fuerzas represivas del régimen Orlandista. Ya que sus hechos han desencadenado un ambiente bélico..»…

Los comentarios de cada uno de estos hondureños  fueron objetos de decenas de opiniones de otros de sus conciudadanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*