Horas después de verlo violar su amiga se casó con el novio

PENSYLVANIA.- una mujer le dio el ‘sí’  a su novio pocas horas después de haberlo sorprendido mientras violaba a una amiga suya, a quien había invitado para que fuera dama de honor en la boda.

Una crónica de  difundida por medios locales identifican al novio como  Daniel Carney, de 28 años,, en tanto que aun sabiendo el nombre de la mujer violada, profirieron reservarlo hasta que sea declarado ante el juez, noticia compartida por el portal Excelsior.

Detallan que el  novio llevó a la mujer a las duchas de un vestidor del Shawnee Inn and Golf Resort, donde aprovechó que estaba inconsciente para quitarle la pieza inferior del bikini y abusar de ella,  momento en que su novia entró y observó  la escena horrorizada.

En medio de una acalorada discusión, aunque la crónica utiliza la palabra, pelea,  increíblemente, la boda siguió en pie hasta que fue consumada, dado que la novia le creyó su versión de que fue su amiga la que insistió en tener relaciones sexuales.

[El hombre fue acusado de agresión simple, agresión indecente y relación sexual involuntaria con una persona inconsciente, ya que la mujer se encontraba ebria pues había bebido varios tragos con alcohol[, precisa la información.

Inconforme por las ofensas proferidas por su amiga y novia del acusado, la mujer, de 29 años, puso una querella contra el novio, en la que le expresa a  la Policía que debido a su estado no podía recordar todo lo que había sucedido esa noche.

A la mañana siguiente, Carney se comunicó con la víctima para disculparse y pedirle que dejara atrás el incidente y que tomara todas las precauciones ante un eventual embarazo.

El hombre reconoció que todo había sido «su culpa» y que había abusado de ella en el vestuario, pero luego cambió la versión y la culpó a ella de ‘aprovecharse’ de él.

Las dudas sobre la veracidad de las versiones finalizaron cuando la Policía analizó las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel., donde se ven imágenes que muestran  a la víctima y al acusado caminando por el pasillo, con la víctima extremadamente inestable y balanceándose. y justo  antes de la puerta el  acusado da la vuelta y arrastra a la víctima al vestuario, según la Policía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*