Hubo un aumento de muertes trágicas reportadas este lunes 4 de febrero Entre las víctimas hubo cinco mujeres, una muerta por balas

EMILIO REYES LEDESMA

SANTO DOMINGO.- Un aumento en los reportes de  muertes trágicas fue registrado  este lunes 4 de febrero en todo el país, incluidas cinco mujeres, cuatro de las cuales murieron en sendos accidentes y una tercera mediante heridas de balas en un confuso incidente en una vecindad de Santiago de los Caballeros.

En dicha ciudad,  fue rescatado el cadáver de  Dany José Ureña Rodríguez de 27 años de edad, luego de que  se accidentara en una motocicleta y cayera al canal de riego agrícola del sector Cienfuegos, al oeste de la ciudad.

También en Santiago de los Caballeros  dos mujeres murieron al chocar sendas motocicletas, las cuales fueron identificadas como Rosselyn Mercedes Estévez Y Sergenis Hernández Reyes,  tragedia ocurrida en el barrio La Yaguita del Pastor.

En esta misma ciudad,  una mujer murió tras ser alcanzada por una bala y otras tres personas resultaron heridas en medio de un tiroteo registrado en un centro de diversión donde operaba un billar, en el barrio Hoyo de Bartola.

Rossi González Núñez, de 28 años murió en una balacera entre parroquianos, alegadamente porque  unos les recriminaron a otros que no interfirieran  en un punto de venta de drogas, hecho que como lo ilustra la foto, es ivnestigado por la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD.

Asimismo, Amaury Jesus Gomez perdió la vida al accidentarse en su motocicleta en el barrio  Cruce d Matanza, también en Santiago de los Caballeros.

SAMANÁ

Una mujer murió y su esposo sufrió  heridas al ser impactada por un vehículo en la carretera del municipio  Las Terrenas por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Blasina Domínguez de Jesús, de 48 años de edad, residía en el barrio Cacao del referido lugar,  donde fue impactada por un camión cuyo chofer no se detuvo para auxiliarlos.

PIMENTEL

En este municipio de la provincia Duarte, el joven Arcadio Checo Caro fue encontrado muerto dentro de una pileta en el sector Buena Vista, hecho que investiga la Policía.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*