Ingleses aumentan el covid-19 por pocas medidas extremas

LONDRES.- Las pocas medidas extremas han motivado que el coronavirus, covid-19, se haya estado incrementando entre los británicos,  260 de los cuales fueron reportados muertos en las últimas 24 horas de este pasado viernes. por lo que hasta la fecha habían muerto mil 19.

Ademas de que las medidas extremas han sido escasas, el portal Daily Mail  ha publicado este sábado que los jefes de policía han estado  alentando a los británicos a que se burlen de los vecinos que sospechan ser violadores de las reglas de bloqueo del coronavirus establecidas para la protección ciudadana.

«Humberside, West Midlands, Greater Manchester y la policía de Avon y Somerset han creado una mezcla de ‘líneas directas’ y ‘portales en línea’ donde las personas pueden enviar avisos si se producen infracciones de bloqueo», precisa el  portal 

 Indica que ante esa situación, los  británicos que intentan adaptarse a la vida bajo el bloqueo del coronavirus están siendo multados por agentes de policía y, en casos excepcionales, arrestados por amenazar con infectar a los trabajadores de emergencia al toser.

Precisa que los policías también han tenido que  dispersar a grupos de dos o más en todo el país, ya que los jefes superiores admiten que sus agentes son ‘esencialmente impotentes’ para evitar que los británicos salgan más de una vez al día.  

La crónica expresa que la  gente ha seguido acudiendo en masa a los parques y playas de Gran Bretaña para aprovechar el clima soleado, correr y andar en bicicleta por Regents Park y Richmond Park en Londres, así como en paseo marítimo de Brighton y Lyme Regis en Dorset.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*