Israelitas, ninguno fallecido de covid-19 las últimas 24 horas

JERUSALEM.- Por primera vez desde el pasado marzo,  este domingo (en Israel)  no fue reportada  ninguna persona fallecida a causa de coronavirus en la víspera.

Asimismo, solo  fueron diagnosticados tres nuevos casos de infectados desde la noche del viernes al sábado.  precisa una crónica del portal The Times of Israel.

Agrega, igualmente, que el número de casos de coronavirus activos en Israel continuó disminuyendo durante la víspera, con 4,886 pacientes actuales de los 16,444 casos identificados desde el inicio de la pandemia,

«También en particular, no se han reportado nuevas muertes en las últimas 24 horas, y el número de muertes se ha mantenido estable en 245 desde el viernes por la mañana», precisa la crónica.

Destaca que se trata de la  primera vez en que no se registraron nuevas muertes en un período de 24 horas desde el 28 de marzo.

«De los que están enfermos, 81 personas estaban en estado grave, de las cuales 65 tenían ventiladores y 51 personas estaban en estado moderado. El resto sufría solo síntomas leves», precisa la publicación del Times of Israel.

Temasactualesrd.com recuerda que el coronavirus comenzó a expandirse en Israel debido a que muchos visitantes incumplieron las ordenes de protegerse con mascarillas y guante, asi como de guardar el distanciamiento social, ademas de que muchas escuelas bíblicas no cerraron por la oposición de rabinos ortodoxos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*