Italianos siguen bajando muertes y contagios por coronavirus Médicos chinos y rusos ayudan con mejorías

ROMA.- Por  cuarto día consecutivo,  este miércoles los italianos continuaron bajando las cifras de fallecimientos y contagios por coronavirus, especialmente la cantidad de positivos.

Hasta la fecha, 57.521 personas han dado  positivo, incluido  3.491 en las últimas  24 horas, mientras que en la víspera  hubo 3.612 casos nuevos.

El número de víctimas también ha disminuido en comparación con el día anterior, precisa una crónica del portal de noticias, Il Giorno.

Este miércoles fueron registrados 683 nuevos fallecidos frente a los  743 que hubo en la víspera  para un total de 7,503 personas.

Asimismo, el portal italaino indica que el número de personas curadas subió  hasta  1.036  para un total de curados y dados de alta de 9.362.

Desde el comienzo de la propagación del coronavirus en Italia, 74,386 personas han contraído Covid-19, en tanto que de esa cantidad actualmente siguen hospitalizados  23.112 pacientes, de los cuales 3,489 están en cuidados intensivos.

De igual modo, las autoridades tienen vigilados a  30,920  que fueron recluidos en sus casas a los fines de que no contagien otras personas en los espacios públicos. 

«Estos son datos reportados por Agostino Miozzo, director del Departamento de Protección Civil, y Luigi D’Angelo, director de operaciones de emergencia< precisa la crónica de Il Giorno.

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*