Italianos y otros europeos sufren repuntes de coronavirus

LONDRES.- En medio del alivio  de cuarentena que han venido registrando con las medidas extremas tras las caídas de las cifras de contagios y fallecimientos, en algunos países de Europa han venido registrándose algunos repuntes.

Tal es el caso de Italia, donde los  casos de contagios y fallecimientos han venido aumentando, especialmente en la región de  Lombardía,

En total, Italia registra ya 231.139 casos totales de coronavirus y 33.072 muertos desde el inicio de la crisis sanitaria.

Italia ha recudido progresivamente el número de positivos actuales, que ya es de 50.966 y también  ha disminuido  el número de hospitalizados y de ingresados.

De su lado, el Reino Unido  ha  registrado ya 37 mil 460 fallecimientos mientras continúa con sus planes de desescalada y planea reabrir escuelas y mercados al aire libre  a partir del próximo lunes.

.En el caso de Alemania ya ha elevado la cantidad de infectados a más de 179.364 personas  y más de 8.349 víctimas mortales, según los datos del Instituto Robert Koch, la agencia gubernamental alemana encargada del seguimiento de las enfermedades infecciosas.

.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*