Kanye West y Kim Kardashian disgustados por vestidos y conductas Kanye ha abrazado al Evangelio y Kim sigue abrazando lo mundano

WASHINGTON.- Las contradicciones y los disgustos están rondando la afamada pareja integrada por  Kanye West y Kim Kardashian, luego que el primero decidiera hacer un cambio de conducta hacia la vida espiritual y la segunda se ha mantenido firme en continuar su conducta mundanal.

Tan afanado están el famoso actor que  en su vida espiritual ha llegado hasta a ofrecer misas en su propia casa y a  desprenderse de acciones y aspiraciones mundanas de las que tanto disfrutaba antes, pero esos efectos no han surtido ninguno en su pareja.

En el último capítulo de «Keeping Up With The Kardashians», se puede ver la discusión que tuvieron el rapero y la socialité  por los atuendos que Kim ha utilizado en los eventos a los que han ido juntos, con los que, por supuesto, ahora no los aprueba, segun una crónica compartida por Notcieros Televisa, basada en una publicación de portal ERIZOS.MX.

“Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo”, escribió recientemente en las redes sociales.

En respuesta,  su esposa le recordó que él mismo fue quien le ayudó a crear esa imagen provocadora y retadora para las personas que no podían verla hacerse famosa porque vestía de cierta forma o porque su fama llegó gracias a un escándalo sexual.

“Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo”, le respondió en las redes sociales.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*