La hallan muerta y acusan del crimen al esposo

La policía apresó a  este hombre del condado de Hood  a quien ha acusado de matar a su esposa y de haber manipulado las pruebas del crimen para burlar las a autoridades..

Edward Pautenis fue detenido  luego de que los restos de su pareja, Jennifer Pautenis, de 29 años., fueron localizados, a los cuales se les hace la necropsia para las pruebas de ADN.

 Los miembros de la familia  de Jennifer estaban preocupados por  su desaparición y testimoniaron ante las autoridades que estaban seguro de que  ella jamas se iría ni dejaría sus dos hijos.

El sheriff del condado de Hood, Roger Deeds, dijo  que el caso va en avance y que “mis investigadores han trabajado sin parar desde que Jennifer fue reportada como desaparecida y espero que le demos a la familia de Jennifer algún tipo de cierre sobre esta terrible tragedia ”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hood y los Texas Rangers están trabajando juntos en el caso, pero todavía no han publicado detalles sobre el asesinato o la manipulación de pruebas, precisa una cronica publicada por el portal Fox 4 News.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*