La quemaron viva cuando iba al juez tras ser violada por dos Iba a pedir justicia pues sus violadores estaban libres

LA INDIA.- Una mujer de 23 años del distrito de Unnao, en el estado indio de Uttar Pradesh, quien había denunciado que fue violada por dos hombres, fue agredida a golpes y quemada viva por cinco individuos mientras se dirigía al tribunal para la audiencia de su caso en busca de justicia.

La víctima sufrió quemaduras en el 90 % de su cuerpo y según la Policía, entre los asesinos estuvieron los dos acusados de haberla violado, por lo que no se explica por cuales motivos disfrutaban de libertad, lo que proyecta al resto del mundo que esa nación está atrasada en cuanto a sus sistemas policial y judicial.

La noticia del portal local NDTV, que fue compartida al resto del mundo por el portal RT, de Rusia,  indica que ahora que  cometieron un delito criminal, las autoridades procedieron a meterlos a la prisión.

En la primera audiencia, los hindúes todos se enteraron que la  mujer quemada le dijo al juez que  uno de los dos acusados ​​de la violación tuvo una relación con ella en 2018, pero que se disgustaro  porque  él la explotaba físicamente y la atrajo con una propuesta de matrimonio, tras lo cual se negó a casarse y la violó con otro amigo», dice un informe de la Policía de Lucknow.

Esta acción propia de los bárbaros ocurrió poco días después de que una joven veterinaria muriera a manos de cuatro hombres a las afueras de Hyderabad, en el Estado de Telengana, después de haber sido violada, asfixiada y quemada con gasolina, lo que conmocionó a los hindúes  y provocó una serie de protestas masivas y enfrentamientos con la Policía.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*