Le sorprendió ver su nombre en sepulcro y el de su expareja Sostuvo que no ha muerto, de su ex no lo sabe

ESCOCIA.- «Tremenda» sorpresa recibió  el envejeciente, Alan Hattel, de 75 años, cuando mientras se encontraba en un cementerio al que asistió a un funeral se encontró  una tumba con su nombre escrito junto al de su ex esposa,  en el cementerio de Forfar.

Un reporte del portal  local The Courier indica que también le produjo una gran sorpresa ver el  nombre: de su ex pareja, de la que se separó hace 26 años y con quien tuvo dos hijos  y realmente no sabe si vive o  falleció.

Manifestó que luego del hecho se convenció de que a lo mejor su ex pareja murió y que antes de su muerte le dijo a alguien que escribiera su nombre junto al suyo, por lo que la cree responsable del hecho.

El hombre contó a periodistas que en los últimos meses sus amigos habían dejado de llamarle y que había empezado a sospechar que algo extraño debía estar pasando, pero que al encontrase con este hecho se dio cuenta que creían que había  muerto.

«Aún estoy vivo», sostuvo el escocés, asegurando que «nunca jamás» expresó su voluntad de ser enterrado junto a su ex esposa.

«Ni siquiera quiero ser enterrado, tengo la intención de que me incineren», enfatizó.

Periodistas del portal trataron de contactar a la ex pareja  de Hattel o de establecer si todavía vive, pero no tuvieron éxitos, en tanto que mientras que el envejeciente  se puso en contacto con las autoridades locales para poder tapar la lápida con su nombre y ver si el hecho es un delito penado por alguna ley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*