Les dio muerte a su madre y dos hermanos en Alabama Fiscal dice que lo juzgarán como adulto

MUNFORD.- Un adolescente dell Estado de Alabama supuestamente apuñaló hasta la muerte  a su madre y a sus hermanos gemelos de 13 años  y luego se fue a la escuela como si nada malo hubiera hecho, según la Policía.

Landon Durham, de 16 años, enfrenta un cargo de asesinato capital en relación con la muerte de su madre, Holli Christina Durham, de 36 años, y de sus  hermanos Branson y Baron Durham, en la casa famliar, a  60 kilómetros al este del condado  Birmingham.

Las autoridades creen que los tres fueron asesinados la madrugada del martes, mismo día en que  Landon se fue a la escuela en Munford High School después de los asesinatos, dijo el fiscal de distrito del condado de Talladega,  Steve Giddens en una conferencia de prensa, según The Gadsden Times .

Un investigador vio a Landon Durham alrededor de las 7:40  de la mañana de ese mismo  miércoles viajando hacia el condado de Etowah, según el informe, quien al decir del fical, no ha hecho comentarios sobre el posible motivo del triple crimen.

«Este es el tipo de delitos que se ve en la televisión o los medios de comunicación o Internet que ocurre en otros lugares. Tenerlos aquí, realmente da en el blanco. Munford, como todas las comunidades en este condado, es bastante unida, y sé que están sufriendo y nosotros también ”, sostuvo Giddens.

Al respecto, la doctora  Suzanne Lacey, superintendente del distrito escolar local del condado de Talladega, calificó el triple homicidio como una «tragedia», agregando que  «como cualquier pueblo pequeño, cuando ocurre una tragedia afecta a toda la comunidad, incluida la comunidad escolar».

“Nuestro enfoque es apoyar a la familia de la escuela durante este momento difícil. Tenemos consejeros adicionales disponibles para brindar una mano amiga y escuchar a nuestros estudiantes y personal de Munford «, agrega en un comunicado de prensa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*