Los belgas son ahora los azotados por el Covid-19

BRUSELAS.- Desde hace días los belgas comenzaron a ser fuertemente azotados por el coonavirus, a tal extremo  que ya han fallecido un total de 1, 656 personas.

Este lunes, las autoridades belgas del Ministerio de la Sanidad reportaron 185 fallecidos en el territorio de  Bélgica durante las  últimas 24 hora.

En cuanto al número de personas infectadas, las autoridades sanitarias precisaron que ya son 20, 814, ya que en las últimas 24 horas se registraron 1,123 nuevos casos, detallan datos de portal  británico BBCNEWS

Indicaron que un total de 5.840 pacientes han sido hospitalizados, de los cuales  1.257 se encuentran en cuidados intensivos, mientras que 3.986 fueron curadas.

Se recuerda que las primeras cifras de fallecimientos iniciaron en Bélgica el pasado 19 de marzo, cuando reportaron las primeras 37 muertes vinculadas al coronavirus y que cuatro días después la cantidad aumentó a 122  y desde entonces ha ido en incremento, pese a las recomendaciones de aislamiento recomendados por las autoridades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*