Madre confiesa aún no asimila forma murió su hijo en NY El padre y su prometida son inculpados

NUEVA YORK.- La madre del niño que murió después  que su padre, un policía del que ya estaba separada,  alegadamente lo obligó a dormir en un garaje congelado,  confesó  que todavía no ha asimilado el hecho. 

Por el hecho, el  policia Michael Valva, de 40 años, y su prometida, Angela Pollina, de 42, fueron arrestados por la muerte del niño y como  la crónica no entra en detalles si presentaron acusaciones en su contra, se deduce que el caso sigue bajo investigación.

Al respecto, la madre   por primera vez  acudió a la red social Twitter, posteando fotos de sus hijos en tiempos más felices, en tanto que les dio las gracias a quienes se solidarizaron con ella y les pidió no olvidarles en sus oraciones.

Justyna Zubko-Valva, de 36 años, quien a raiz del hecho le dijo a New York Post que «ilegalmente» perdió la custodia de Thomas Valva, de 8 años y sus dos hermanos ante el policía, Michael Valva en 2017, agradeció al público por las condolencias en un mensaje publicado en su cuenta este sábado.

“Quiero agradecer personalmente a cada uno de ustedes por su amor y apoyo hacia mí y mis hijos. Todavía estoy extremadamente desconsolada  y devastada por la muerte cruel y trágica de mi pequeño ángel Thomas, que podría haberse evitado. Continúen manteniéndonos en sus oraciones ”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Thomas Valva murió el 17 de enero, después de que la policía respondió al informe de un niño que se cayó en el camino de entrada de la casa de su familia en el Centro Moriches. 

El  papá Michael Valva, de 40 años, y su prometida, Angela Pollina, de 42, fueron arrestados por la muerte del niño y como  la crónica no entra en detalles si presentaron acusaciones en su contra, se deduce que el caso sigue bajo investigación.

«Descansa en paz en el cielo, mi dulce angelito», escribió  Zubko-Valva en la red social Twitter. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*