Mata su pareja, hiere de gravedad el hijo y se envenena

SAMANA.- Un agricultor montado en celos le dio muerte a su pareja a machetazos,  intentó  hacerle lo mismo  a uno de sus cinco hijos  y luego ingirió veneno para quitarse la vida.

La tragedia ocurrió  en el poblado Las Palmillas, en esta provincia de la costa nordeste, donde Melania de Castro,  a quien apodaban La rubia, de 42 años de edad,  falleció cuando era trasladada al hospital de San Francisco de Macoris.

De  Castro sufrió  heridas mortales en la cabeza y en ambos brazos con amputación en una de las extremidades cuando se defendía para que no le cortara la cabeza de parte de su pareja, Bartolo Kelly, de 50 años.

Kelly  también agredió a machetazos al hijo de 12 años de edad de su pareja, pero no de gravedad, luego de lo cual el feminicida ingirió un veneno y la tarde de este viernes seguía grave con pocas posibilidades de sobrevivencia.

Mientras vecinos le preguntaron el motivo por lo cual había cometido el crimen,  Kelly, en estado moribundo no quiso responder, aunque estaba consciente de lo que le preguntaron.

La pareja  procrearon cinco  hijos y aunque Kelly no quiso decir el motivo,  versiones en la comunidad  lo atribuyeron a problemas pasionales entre la pareja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*