Médicos sorprendidos por mirada de esta bebé recién nacida Hasta la madre ha bromeado por su expresión

RIO DE JANEIRO.- La extraña expresión de una bebé recién nacida en esta ciudad del Brasil sorprendió a los médicos que la recibieron durante la labor del  parto y tras sus fotos ser compartidas en las redes sociales se han hecho viral en ese y otros países donde ya las han visto.

“Pobre munchkin. Ella solo ha estado en el planeta durante unos minutos y ya  ha tenido suficiente «, escribió uno internauta cuando vio una de las fotos, en tanto que otro comentó …“No solo el ceño fruncido. Mire esos ojos, si las miradas pueden matar, son como dagas ”.

Una crónica publicada por The New York Post indica que la criatura se llama  Isabela Pereira de Jesús y que sus fotos se han hecho viral en las redes sociales, las cuales fueron  tomadas momentos después de su nacimiento, este pasado 13 de febrero.

“Abrió mucho los ojos, pero no lloró. El médico, incluso tenía que decir, ‘Cry, Isa!’”, dijo el fotógrafo Rodrigo Kunstmann, que fue contratado por la madre de Jesús Barbosa Daiane,  para documentar el nacimiento, según el portal local news.com.au .

«Ella hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que se le  cortó el cordón umbilical», dijo a la revista local Crescer después del parto por cesárea.

Los médicos se aseguran que los recién nacidos lloren justo después del nacimiento porque muestra que sus pulmones funcionan correctamente y les ayuda a eliminar los líquidos de su cuerpo.

Como era de esperar, Internet se ha vuelto boquiabierto por la imagen indeleble que capturó a Isabela haciendo una «cara de anciano enfadado», que según la orgullosa madre demuestra lo valiente que es su bebé.

«Mi bebé nació valiente», dijo al medio brasileño G1, según el Daily Mail, que tambien se ha interesado en publicar informaciones sobre la joven criatura con cara de no buen amigo.

“Ya es un meme. Ella siempre arruga su frente cuando cambia pañales y amamanta. Se suponía que Isabela nacería el 20, pero eligió su día ya mostrando su personalidad ”, agregó la madre.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron a la irritabilidad posparto de Isabela en Facebook, donde el fotógrafo compartió sus instantáneas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*