Mexicanos sorprendidos al ver a Tatiana con su cara torcida

CIUDAD MÉXICO.-  Tatiana,  la popular presentadora de televisión  conocida como  ‘La Reina de los Niños’, sorprendió a los mexicanos a publicar un vídeo donde informa a sus seguidores de Instagram que sufrió una parálisis facial que le impide mover una parte de su rostro.

En la imagen, Tatiana dejó ver su rostro afectado por la parálisis y en su comentario aseguró que se trata de algo temporal que ocurrió luego de realizar un viaje en avión.

«Me dio parálisis facial, pero pronto se me quitará, gracias por su cariño y como dice mi canción “Sonríe, sonríe” (Aunque sea de lado)’, comenta la cantante infantil en su cuenta de Twitter.

Una crónica compartida por el portal Excelsior  indica que en el vídeo difundido en redes aparece Tatiana sin poder mover un lado de su cara y  dice que ya visitó a varios doctores,  quienes le han recetado medicamentos y varios ejercicios para rehabilitar el área afectada.

Tatiana comenta en el video que tuvo que cancelar varias entrevistas por este problema, tras lo cual, decenas de mexicanos e hispanos de otros países le han expresado su respaldo y deseado  pronta recuperación.

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*