Mexicanos temen mas a los secuestros que el Diablo a la cruz Temen denunciar bandas y pocos osan hacer comentarios

CIUDAD MÉXICO.- La Organización Alto al Secuestro reportó que el pasado  julio las bandas de secuestradores aumentaron los casos en un  50%   en  comparación con el mes anterior,  noticia que al ser divulgada aumenta los temores de los mexicanos de retornar a su país o de seguir viviendo dentro.

No obstante,  entre los mexicanos existe un profundo amor por su patria, especialmente en los que han escuchado alguna vez  al grupo Calibre 50, cantar «El corrido de Juanito» o la tradicional canción cuyo estribillo dice «México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me entierren aquí»

De vuelta al tema,  el informe de la  Organización Alto al Secuestro, cuyos directivos no fueron identificados, por supuesto, contabilizó el pasado julio  237 víctimas de secuestros, el doble de los  158 cometidos en junio.

Entre los Estados donde mas secuestros se cometieron en Julio  menciona los Estados de Veracruz,  en la capital,  y en el Estado de Puebla, conforme a una información divulgada por el portal Noticieros Televisa.

Asimismo, la entidad asegura que en la actual gestión de gobierno del presidente Jose Manuel Lopez Obrador se han registrado mil 265 secuestros que han afectado a mil 538 personas y que las autoridades han apresado a mil 136 implicados en los hechos.

Tanto terror les tienen los mexicanos a las bandas de secuestradores, en horas de la mañana apenas obtuvo un comentario, el de una lectora que escribió «Buenos días, bendiciones» y apenas otro ciudadano la había compartido.

A los pocos minutos, el portal mexicano publicó que otra mujer fue secuestrada el pasado sábado en la central de autobuses del norte de la Ciudad de México,  a quien identifica como  Brenda de la Mora,  originaria de León, Guanajuato,  en  un coche de la aplicación Uber, cuya foto ilustra esta crónica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*