Millonario premiado en lotería sigue viviendo en un remolque Incluso, sigue en su empleo como chofer de un tractor

MAINE.- Si esta noticia le asombra no se preocupe que mucho mas asombrados están los vecinos, familiares y amistades de  Bobby Stuart,  de 65 años, a quien el destino quiso que fuera  millonario tras ganar la lotería dos veces este año en Estados Unidos.

Primero, Stuart tuvo la suerte de ganar un millón de dólares el pasado  mayo y 100.000 dólares cuatro meses después— y esos dos acontecimientos tan importantes en su vida no lo ha hecho cambiar, pues  mantiene su vivienda y su empleo «porque me gusta llevar una vida simple».

«De hecho, este varón duerme en el mismo remolque en el que reside desde hace 40 años y aún trabaja como conductor de una pala mecánica porque en su día a día no hay nada diferente», declaró al diario The Boston Globe, noticia compartida en español por el portal ruso RT

Stuart dio parte de sus ganancias a cada uno de sus tres hijos y hace «lo mismo que hacía una y otra vez», ya que  al terminar su jornada, cena en el mismo restaurante del trabajo un alimento modesto, generalmente una hamburguesa o un perrito caliente, precisa la crónica.

Agrega que su hijo Greg, quien también obtuvo un premio de 250.000 dólares en la misma lotería estatal, manifestó  que su padre «está feliz de quedarse donde está» y continuará comprando boletos para mantener su racha de suerte, ya que recientemente recibió otros 500 dólares.

Entre los lectores que expresaron su asombro y comentarios sobre este insólito caso figura Tony Fox Bueh, quien escribió lo siguiente.. «en las Loterías y creo en USA ganan un millón de dólares pero con los impuestos le quitan casi todo y solo terminan dándole 100 mil dolares, por eso seguirá en el remolque xD».

De su lado, Fernando De la Vega comentó… «El dinero no debiera cambiar mucho tu vida… Lo que te hace feliz no tiene que ser el vil metal sino tu forma y costumbres de vivirla», en tanto que  Angela Cruz  dijo que «Sin duda no es panameño jijiji existen personas que ni el dinero las cambia porque ya son felices» y Valentin Luis Angulo Cordero lo felicitó, entre otros comentarios de los lectores del portal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*