Monjas dominicanas sin coronavirus bailan en España

MADRID.- Un grupo de monjas dominicas en  la residencia universitaria Santa Rosa de Valladolid, quienes hasta ahora no se han infectado del covid-19, han estado sacado parte de su tiempo para bailar en este tiempo de coronavirus

Sus frecuentes bailes, los cuales exhiben a los españoles en residencias cercanas, tratan de poner cada día un poco de alegría en su barrio, precisa una crónica del diario El Pais que le ha dedicado un espacio este sábado.

El portal español explica que luego de  más de un mes de confinamiento por la crisis del coronavirus, las religiosas dominicanas se han animado a utilizar sus habilidades musicales para divertirse y, de paso, entretener a los demás.

«Juntas deleitan a los vecinos con sus voces, con recitales desde su balcón cada día, y ellos se lo agradecen con aplausos y saludos que no se quedan sin respuesta», detalla la crónica.

Agrega que son las mismas jóvenes monjas que han hecho viral el vídeo en el que se observa su marchosa coreografía de la canción del confinamiento, el famosos Resistiré de Dúo Dinámico.

La crónica social y festiva no entra en detalles en cuanto a nombres y lugares o entidades religiosas a las que pertenecen este grupo de monjas dominicanas en España.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*