Movimiento «Somos 1» concentra miles de seguidores en RD Dicen que pueden integrarlo religiosos de todas las iglesias

SANTO DOMINGO.- El movimiento religioso «Somos 1′», entidad que agrupa a jóvenes cristianos, celebró este lunes  su  «Cuarta Convención Internacional de Jóvenes» de  este año, con el lema «La promesa», en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, en la capital.

Junior Ponciano, líder de la entidad,  dijo que el evento se realiza con el objetivo de llevar la palabra de Dios a los jóvenes que están perdidos en las drogas, delincuencia,  el crimen y los  vicios.

Asimismo, sostuvo que sus integrantes tienen como meta  promover los valores y principios cristianos y morales en la sociedad  y la unidad de todas las iglesias sin importar su inclinación o denominación, siempre que alaben a Dios.

A la actividad asistieron miles de personas que acudieron a adorar a un solo Dios y para que a través de ellos  la gente conozca lo que hace el Espíritu Santo en las personas.

En el evento participaron por primera vez en la  República Dominicana el destacado adorador Marcos Brunet y personal de su ministerio «Toma Tu Lugar», además del grupo cristiano Barak.

También participaron  los grupos  Kabed, Hope Worship, los adoradores Jairon High, Lizzy Parra, Adner Himely y en la administración de la Palabra el pastor  Ponciano.

Dio que al evento asistieron  delegaciones de unos seis países de Latino américa y de Estados Unidos y Europa,  que estuvo  abierto a todas las religiones, incluso a todas aquellas personas que nunca han ido a una iglesia, ya que lo importante es promover la unificación del Evangelio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*