Muere en concurso sobre quien mas bizcocho coma Fue en el feriado nacional de Australia

AUSTRALIA. – Una mujer murió asfixiada  al atragantarse mientras participaba en un concurso  para declarar ganadores a los  participantes que mas  bizcocho comieran , evento que se celebra en este país con motivo de la fiesta nacional, informaron el lunes medios locales.

Los servicios médicos acudieron a un pub del Estado de Queensland, en el noreste, este domingo por la tarde para tratar a una mujer que había sufrido un «incidente médico».

Al llegar el personal facultado y  ver que tenía problemas para respirar normalmente  decidieron trasladarla a un hospital de la ciudad donde falleció. La identidad ni foto de la mujer fueron suministrados para publicación por respeto a su familia y a las normas legales de Australia.

El portal de noticias 7 News informó que la mujer, de 60 años de edad,  se atragantó después de comer un lamington, un esponjoso pastel australiano en forma de cubo, como los de la foto,  recubierto de chocolate y coco rallado.

La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad costera de Hervey Bay, donde falleció, según el portal  7 News.

Agrega que la dama participaba en el  torneo de comer estas tartas y pasteles de carnes, que se realiza cada año en el Beach House Hotel con motivo del Día Nacional de Australia.

En un mensaje difundido en Facebook, el personal y la dirección del establecimiento presentaron sus «más sinceras condolencias» a los familiares y amigos de la fallecida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*