Mueren sus tres hijos y esposa en carro le prendió fuego Tras el hecho el hombre se suicidó

AUSTRALIA. – Un ex jugador de la  National Rugby League (NRL) que integra los más importante clubes profesionales de rugby league en Australia, quien era amante de la violencia, le dio  muerte a sus tres hijos y a la madre, quemándolos  vivos dentro de un carro,, tras  lo cual se dio muerte a cuchilladas.

Los hijos de Rowan Charles Baxter,  quienes se llamaban Aaliyah, de seis años, Laianah, de cuatro, y Trey, de tres, murieron cuando el SUV blanco de la familia fue incendiado por el padre en Camp Hill, al  Sureste de la ciudad de Brisbane ,   la mañana de este miércoles.

Las autoridades dijeron que antes de causar la tragedia, Rowan  había subido a las redes sociales  imágenes de él sosteniendo a su niño en la cerradura de la cabeza y golpeándolo contra una cama, así como otras, incluida la foto que ilustra esta crónica del portal Daily Mail.

Baxter sobrevivió a la explosión, pero se apuñaló en el pecho en la acera al lado del automóvil, momento en que veía a  los lugareños cuando intentaron  desesperadamente liberar a los niños atrapados dentro del carro envuelto en llamas.

Según los testigos, la madre de los niños, Hannah Baxter, de 31 años, escapó del auto en llamas gritando «me ha vertido gasolina», por lo que fue  llevada al hospital sufriendo quemaduras ‘significativas’ que también le produjeron la muerte.   

Desde entonces, explica la crónica,  surgieron imágenes confrontativas del padre que maltrataba a sus hijos durante una pelea de juego en tiempos más felices.

En la visión, que Baxter subió a su cuenta de Facebook hace aproximadamente un mes, los tres niños se rieron mientras se turnaba para agarrarlos por el cuello y alejarlos de él.

Trey, que todavía estaba en pañales en ese momento, finalmente se cansó del juego después de que su cabeza se estrelló contra una cama y salió corriendo de la cámara llorando, tras lo cual se vio a Baxter riendo mientras continuó jugando con sus dos hijas mayores.

El video fue recibido con mensajes de apoyo de sus amigos, quienes dijeron que estaba enseñando a sus hijos a tener una piel gruesa, quienes tal vez, tras enterarse de esta tragedia, se hayan arrepentido de haber aprobado sus acciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*