Mujer huía de un perro murió embestida por jeep

SANTO DOMINGO.- Una mujer que caminaba por uno de los laterales de la Autopista Duarte, en el poblado de Pontón, provincia Santiago, murió atropellada por un vehículo.

Según testigos, el  animal  sorprendió a la mujer amenazándola con morderla,  luego que aparentemente escapara de una hacienda cercana al lugar del hecho.

Tras el hecho trágico,  testigos  impidieron que el conductor se escapara y tras  ser apresado, sostuvo que no tuvo culpa y exigió a las autoridades que apresen al propietario del animal.

La señora Andrea Altagracia Muñoz de 30 años,  caminaba tranquila y sola por la vía, cuando ocurrió el hecho cuando intentaba  cruzar al otro lado,  pero con el miedo y la prisa no tuvo tiempo de mirar  si venían vehículos.

Entretanto, el fiscal de la comunidad, junto a la Policía, han estado indagando a integrantes de la familia propietaria  del can para establecer si hubo negligencia en el cuidado y control del animal y si son pasibles de responder por la muerte de la dama, quien era madre de cuatro hijos que han quedado en la orfandad.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*