Multiple choques en Madrid no dejan muertos, pero ocho heridos

MADRID.- Ocho coches de turismo se vieron  implicados este miércoles, 12 de febrero, en un accidente múltiple registrado en la carretera M-45 a su paso por el distrito de Villa de Vallecas.

Una información de portal Gacetín Madrid indica que ocurrió  pasadas las 9 de la mañana en los carriles centrales de la M-45, a la altura del kilómetro 17,500 en sentido Córdoba.

«Como consecuencia de este suceso se han generado grandes retenciones en la zona, de varios kilómetros y con cientos de conductores atrapados», destaca.

Precisa que personal de emergencia y de salud (sanitarios) atendieron   un total de ocho heridos, incluido un hombre con posible fractura pélvica que fue  el caso más grave, quien fue  trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Por su lado, otras cinco personas han sido trasladadas en estado leve a los hospitales Gregorio Marañón e Infanta Leonor con contusiones y dolores cervicales, mientras que el resto de los  afectados fueron curados y despachados en el mismo lugar.

Indica que tras el problema, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid aseguraron  la zona quitando los elementos inestables y los restos quedados en la calzada y que  posteriormente, ayudaron en la retirada de los turismos afectados, mientras  la Guardia Civil abrió   una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*