Murió pastor evangélico EE.UU. menospreció el Covid-19

RICHMOND.- Un pastor evangélico que menospreciaba los efectos mortales del coronavirus falleció una semana después de haberlo desafiado y contraído, en un viaje desde Nueva Orleans hasta esta ciudad del Estado de Virginia.

Landon Spradlin, de 66 años, tras considerar que con el coronavirus se estaba provocando una histeria colectiva entre los seres humanos, incluso, tuvo la valentía de fustigar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y a los periodistas que publicaban sus asombrosas opiniones ante sus fieles.

 

Las informaciones indican que el religioso se contagió tras un viaje a Nueva Orleans, en compañía de su esposa, precisa el portal local Christian Today, el cual  informó que falleció por el virus después que le diagnosticaron neumonía.

Asimismo, detalla que paso una semana en un ventilador batallando contra la enfermedad,  que sus fieles creían todo lo que les decía en los cultos y que pocos se animaron a indagar bien sobre la peligrosidad del virus.

«El pastor evangélico a las cuentas de sus redes sociales publicó un meme donde criticaba a los medios de información, porque consideraba que causan pánico a las personas por el coronavirus», precisa la crónica.

Agrega que en una de sus publicaciones en sus cuentas de redes sociales seguidas por los evangélicos del Estado, aseguró que el virus H1N1 fue peor, y que Estados Unidos,  su presidente de entonces y los medios de información, no se mostraron tan preocupados.

“Presidente Trump: coronavirus COVID-19. Casos en los EE. UU: 1.329. Muertes en los EE. UU: 38. Nivel de pánico: histeria colectiva…Presidente Obama: virus H1N1: Casos en los Estados Unidos: 60.8 millones. Muertes en los Estados Unidos: 12,469. Nivel de pánico: totalmente frío” fue la publicación del líder espiritual antes de contraer la enfermedad, según medios noticiosos.

Asimismo, cuestionó a los medios de comunicación asegurando: “¿ven ustedes cómo los medios pueden manipular sus vidas?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*