New York sigue de mal en peor a causa del Covid-19

NUEVA YORK.- Los neoyorquinos continúan de mal en peor con el coronavirus, ya que este domingo  fueron reportados otros seis fallecidos la noche antes, por lo que la cantidad subió a 687 fallecidos hasta la fecha.

Asimismo, «unos 32.308 residentes de la Gran Manzana han sido diagnosticados con el coronavirus», precisa una crónica del portal New York Post.

Detalla, basado en las estadísticas de la alcaldía que se actualizan dos veces al dia,  la enfermedad ahora reclama una vida menos de cada nueve minutos.

Recuerda que otros seis neoyorquinos murieron de la noche a la mañana, superando un total de 672 el sábado por la noche, según muestran los números.

«Pero aunque la noche fue relativamente tranquila, los nuevos totales muestran aumentos de 3.150 diagnósticos y 161 muertes en el lapso de 24 horas desde el sábado por la mañana , una cifra sombría que equivale a una muerte cada 8.9 minutos», precisa el portal neoyorquino.

De los 161 muertos  desde este sábado  antes del mediodía hasta este domingo 29,  detalla que de los cinco distritos Queens ha sido el más infectado por el virus con número de casos, llegando a cinco dígitos este domingo, con 10,373.

Agrega  que le sigue Brooklyn (8.451) infectados, The Bronx con (6.145) y Manhattan (5.438),  en tanto que  Staten Island en la retaguardia , tiene 1.866.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*