New York ya tiene mas contagiados de Covid-19 que cada país

NEW YORK.- Es una noticia horrible informar que el Estado de Nueva York ya tiene mas infectados de coronavirus que cada uno de los otros países donde el virus ha causado muchas muertes.

Este jueves, el portal NBCNEWS ha publicado que los casos confirmados de coronavirus en este Estado de la Unión Americana  han llegado a 151.598, superando a cualquier país, excepto Estados Unidos en su conjunto.

La enfermedad también ha causado la muerte, este pasado miércoles de  casi 2.000 en los Estados Unidos, el segundo récord consecutivo que ha registrado en cuanto a fallecimientos.

El número de casos confirmados de COVID-19 alcanzó los 430,993 en todos  los EE. UU. Y se ya se ha  14,757 vidas, según la Universidad Johns Hopkins .

Pero este jueves, el gobernador del Estado, Andrew Cuomo, en un mensaje optimista, dio que ya  «estamos allanando la curva porque somos rigurosos con respecto al distanciamiento social», tras lo cual sostuvo que este omento no es para estar complaciendo gente.

Otras ciudades y  Estados donde el virus  está avanzando con contagios y muertes son Filadelfia, Washington DC y Chicago, dice la crónica..

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*