Niña de 11 años dio a luz en bañera su casa en EE.UU.

SAINT LOUIS.- Una niña de apenas 11 años dio a luz en la bañera de su casa en esta ciudad del Estado de Misuri, tras lo cual  tres personas que residían en la vivienda fueron arrestadas.

Una crónica del portal Riverfront Times con datos de una noticia divulgada por Associated Press,  indica  que los tres  acusados ​​son parientes de la joven, y todos, incluida la menor residente en el condado de Saint Charles.

«Dos de ellos, un hombre adulto y una mujer adulta, han sido acusados ​​de poner en peligro a la menor. El tercero es un niño de diecisiete años, acusado de incesto, violación legal y sodomía legal a una  niña menor de doce años», precisa la crónica.

Según los documentos de la acusación, el adolescente admitió ante los investigadores, que durante el largo tiempo en que estuvieron conviviendo juntos había agredido sexualmente a la joven más de 100 veces.

Detalla que la  investigación comenzó el 12 de febrero, cuando el hombre adulto se presentó en un hospital local con un bebé recién nacido que aún tenía el cordón umbilical y una placenta adheridos.

 De acuerdo con Associated Pres, el bebé tenía una temperatura corporal de solo 90 grados al momento de ser llevado al hospital, quien al ser interrogado, primero, el hombre  dijo que el niño había sido dejado en su porche delantero, y luego admitió que es un pariente.

Después  que se descubrió que la niña de once años había dado a luz al niño, el hombre dijo que no sabía que estaba embarazada, mismo alegato dicho por el agresor sexual al ser interrogado.

Los cargos contra la mujer adulta se derivan de la afirmación de la policía de que no le brindó atención médica a la joven durante el parto, según Associated Press .
Los tres sospechosos han sido detenidos. La fianza se fijó en $ 10,000 para el hombre y la mujer adultos, y en $ 25,000 para el adolescente, quienes no fueron identificados por el portal 
Riverfront Times para proteger la identidad de la víctima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*