Niña fallece mientras era operada de las amígdalas en los EE.UU. Insólito caso motiva investigación

GREENWOOD.- Una niña de 7 años  murió durante los primeros minutos de una cirugía para extirparle las amígdalas, en este condado del Carolina del Sur, confirmaron sus padres al portal  WHNS, afiliada a la cadena noticiosa  CNN.

Sus parientes  fueron los mas sorprendidos por el deceso, pues alegan que la menor, Paisley Cogsdill estaba perfectamente sana y apenas roncaba cuando dormía, motivo por el cual fue sometida a la intervención quirúrgica, circunstancia en que   su corazón se detuvo repentinamente..

“Al entrar a la cirugía, no tenía miedo”, dijo al portal WHNS su abuela, Mary Beth Truelock., quien sostuvo que antes de la cirugía su nieta “estaba sonriendo y feliz. Nada estaba mal”.

Paisley, estudiante de segundo grado, era una niña activa, según su obituario  y tenía una actitud llena de alegría “en todo lo que hacía, desde jugar T-Ball y Softball hasta realizar rutinas de baile Hip-Hop y programas de gimnasia con sus amigos en Dance Shop y Dance South”.

Hasta este martes, una  página de GoFundMe creada para cubrir los gastos del funeral había recaudado más de US$ 30.000  hasta las primeras horas de la noche.

“No entiendes por qué suceden estas cosas, pero sabemos que era el plan de Dios”, dijo Truelock a WHNS, quien insistió en que “eso es lo único que nos puede consolar, porque sabemos que fue Dios”.

Los padres de Paisley esperan que los resultados de la autopsia ofrezcan más información sobre su muerte, informó WHNS, ya que no es frecuente que una cirugia tan simple termine en la muerte del paciente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*