Novios se separaron cuando joven ahora se casan en la vejez

WOODBRIDGE.- Una pareja de jóvenes que se separaron como novios en su plena juventud decidieron emparejarse nuevamente en su vejez, luego de haber sostenido su noviazgo hace 63 años en el  Instituto Gar-Field, en esta ciudad del Estado de Virginia, de la Unión Americana.

Ahora con 80 años, Annette Adkins (nacida en Pikeville, Kentucky, pero criada en Virginia  y Bob Harvey están superenamorados y han decidido casarse este octubre, según han publicado medios locales, noticia que ha atraído la atención de los residentes en  ambos lugares de los Estados Unidos.

“Estuvimos juntos durante todo el curso 1955-1956”, ha explicado Annette, tras lo cual sostuvo que  “ambos fuimos juntos al baile de graduación y bailamos canciones de Johnny Mathis como Chances Are o The Twelfth of Never,», grandes éxitos entre los jóvenes de aquella época.

«Era la chica más guapa que había visto nunca”, recuerda Bob, quien manifestó que, en ese entonces,  “Enloquecí totalmente. Estaba enamorada de ella al 100%. Pasamos un año maravilloso juntos”.

Tras el baile, la joven se fue de vacaciones a la  Florida y el corazón de Bob se rompió por primera vez. Durante su estancia en  ese Estado, la joven conoció a quien fue luego su futuro marido John Callahan.

Annette reconoció que había pensado en Bob todos esos años, sobre todo cuando veía sus antiguas fotografías, pero ha sido él quien la ha encontrado a ella, cuando ya  viudo, hizo una donación a la unidad de cuidados que se hizo cargo de Callahan, durante sus últimos días y con ella mandó una tarjeta de condolencias en la que incluyó su número de teléfono.

Ocho días después, Annette dejó un mensaje en su contestador. La pareja quedó y se reencontró días después en Ohio, donde vive la mujer. Y lo demás es ahora una historia de amor a los 80 años.

«Creo que a veces no la puedo querer más, pero, entonces, llega mañana», ha confesado Bob luego que la pareja  decidió retomar su relación de inmediato con el beneplácito de sus hijos que están superfelices por ellos,  tras comunicarles que han decidido casarse este  octubre cuando pasen  por la vicaría en Ohio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*