Nuevos síntomas del coronavirus son revelados en los EE.UU.

WASHINGTON- Un conjunto de nuevos síntomas provocados por la infección del coronavirus fueron dados a conocer por los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos, CDC.

Entre los nuevos síntomas descubierto en pacientes que estuvieron infectados figuran  temblores seguidos en el cuerpo, color azulado en los labios y el rostro y un estado de confusión  que impide que las personas puedan estar en estado de alerta.

Al principio del brote en China, Italia y otros países de Europa los médicos confirmaron entre los primeros síntomas descubiertos, la alta temperatura corporal, tos seca, escalofríos, dolor muscular y dolores de cabeza.

En un boletín de prensa, Los CDC dicen que los síntomas pueden variar de leves a severos,  pero que ha habido caso en que  algunos portadores del virus ni siquiera presentaron síntomas que alertaran que eran portadores  porque no mostraron ninguno.

Expresan que por esta contrastante sintomatología, muchos de los cuales pueden aparecer tanto desde las primeras 48 horas
hasta  14 días después de la exposición al virus, es que  los CDC consideran importante usar una máscara facial cuando no se puede mantener al menos un espacio de  seis pies de otra persona en un lugar público.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*