Ocho muertos en tragedias este fin de semana en RD

SANTO DOMINGO.- Ocho dominicanos fueron reportados muertos en hechos trágicos  este fin de semana correspondiente a la primera mitad de este mes de agosto.

En la capital un joven fue encontrado muerto en una vivienda del sector  Pueblo Nuevo, municipio de Los Alcarrizos., donde dijeron que se llamaba  Fernando Segura, de 41 años, cuyo muerte es investigada para establecer si actuaron manos criminales.

En otra tragedia, otro joven que fue asesinado mientras se encontraba en el  velorio de un amigo suyo en el sector Savica, también de Los Alcarrizos.

Se llamaba  Jordan Valentín de 26 años de edad, caso que se investiga a ver si los responsables son parientes del joven fallecido, quien había muerto en una competencia de carreras en motos

 

LA VEGA

Una mujer murió y varios menores resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Burende, cuando ésta retornaba en un vehículo desde el aeropuerto de Santiago hacia el municipio de Jarabacoa.

Fue identificada como la profesora Magdalena Ortiz Queliz, quien laboraba en el liceo María Auxiliadora, en este municipio de esta provincia norcentral del país.

HATO MAYOR

Un envejeciente  identificado como  Emilio Santana Padilla, de 80 años, fue encontrado asesinado a cuchillo en un potrero, cerca donde estuvo instalado el parque acuático Isabela Park.

MOCA

Un hombre que se había fugado de la prisión fue acribillado a balazos por una patrulla que lo perseguía, en el sector Villa Bartola, en esta ciudad.

La Policía dijo que se llamaba  Yohandi Miguel  quien era nacido y criado en el sector  Los López 3.

SAN FRANCISCO DE MACORIS

Una niña de siete años y su padre de 31 perdieron la vida en un trágico accidente  en la comunidad de La Cueva, paraje Los Bracitos, de esta localidad.

Elvin García Pichardo y su hija Evelin  murieron de manera instantánea luego de ser impactados por un carro que según testigos se desplazaba a alta velocidad.

SAN JUAN DE LA MAGUANA

Un joven de 19 años murió  al chocar la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico en el poblado El Naranjo. donde fue identificado como Anthony Jiménez Delgado quien residía en la referida comunidad.

HIGUEY

Una joven decidió quitarse la vida mediante el ahorcamiento sin haberle dejado por escrito el motivo de tan fatal decisión.

Se llamaba Britney Santana (Yari) de 19 años de edad,  encontrada ahorcada alrededor de las 9:30 de la noche.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*