Oficial mata su pareja, los dos hijos y se suicida Días antes había publicado fotos felices

LA FLORIDA.- Un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, le disparó y mató a su esposa y a sus dos hijos tras lo cual inmediatamente decidió suicidarse,  dijo la Oficina de Sheriff del condado Orange, California,  Estado de la Unión Americana  donde prestaba sus servicios.

Una crónica del portal  New York Daily News indica que la tragedia familiar ocurrió a solo unos días después de una publicación en su página de Facebook sobre los felices que estaban  en su reciente viaje a Disney’s Animal Kingdom

Detalla que el  hecho de sangre ocurrió en una casa de Orlando, donde el  oficial Ezequiel Almodóvar, de 39 años, mató a tiros a su esposa, Marielis Soto, de 38 años, y a sus  dos hijos, Ezequiel Almodóvar, de 16 años, y Gabriel Almodóvar, de 12 años. antes de girar el arma sobre sí mismo.

Indica que los  cuerpos fueron encontrados durante un chequeo luego que los familiares preocupados dijeron que no habían visto a la familia en los últimos días  y los compañeros agentes de Almodóvar informaron que no se había presentado a trabajar.

Los oficiales forzaron la entrada a la residencia de la familia en Orlando, donde descubrieron a los cuatro muertos por heridas de bala.

«Tiempo en familia … necesitábamos esto … no hay escuela, no hay trabajo, no hay toro adulto **** solo tiempo en familia y disfrutar la vida a través de los ojos de los niños … te amo bebé», escribió Almodovar antes de la tragedia.

El oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, quien recientemente fue transferido a un nuevo puesto en Jacksonville, aparentemente también escribió un apasionado homenaje a su esposa en el Día de San Valentín, según el portal  WESH2 .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*