Otra española asesinada por su pareja en Granada Indignacion por estos crímenes aumenta tanto como los hechos

MADRID.- Un hombre le dio muerte a su mujer con un arma de fuego y después se quitó la vida en la vivienda familiar  en La Zubia, Granada, la madrugada de este domingo.

Una publicación del portal  Europa Press basada en fuentes cercanas a la investigación explica que los  cuerpos fueron hallados por una hija del matrimonio, quien dio el aviso a la Guardia Civil que investiga el caso.

La mujer tenía 40 años de edad  y se llamaba Silvia Contreras, quien procreó dos  hijos mayores de edad, quien era esteticista en el centro Beauty Cover, en un local contiguo a Barber Cover, la peluquería de caballeros propiedad de su hijo Jorge,  situada en una calle muy céntrica de esta localidad.

La vivienda donde residían esta situada en una finca cerrada con muros, en el Camino Alto de Ogíjares, en una zona de huertas y fincas cerradas, donde las pocas casas que hay se encuentran a cierta distancia unas de otras. precisa la crónica.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha condenado el asesinato y ha reclamado unidad «para erradicar de una vez por todas la violencia de género».

También el alcalde de Granada, Luis Salvador, ha escrito en su perfil de Twitter que sentía «una profunda rabia y tristeza ante esta terrible noticia». «Mi más enérgica condena ante este crimen atroz. La lucha contra la violencia de género debe ser unánime desde las instituciones. Tenemos que acabar con esta lacra de una vez por todas».

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*